24 de febrero de 2010

jajjaa cachai k estube cmo un dia en antofa y parti de vuelta pa san pedro xD... yyy fueron dos amigas pa alla y se kearon en mi casa... ma ensima mi hermano llevo otros amigos del colegio ... tba ma llena la casa!!.. pero la pase la raaaaaax :P... fuimos a una cueva, a las termas, al valle de la luna, al carnaval y a una fiesta en el desierto :O! me encontre con mi hermano y sus amigos ahi jajajaja.. fue muy genial todo!!!... ahora ya toy en antofa, pero parto en la madrugada pa tagna xD..
..... las dos tamos ni ahi con entrar al colegio.. cof cof .. chuta verda k somos universitarias xDDDD.



Te extraño caleta kiero hablar muchas cosillas contigo.. t cuento que de todas maneras estoy mucho mejor... ls vacaciones me ayudaron mucho :).... y aun continuan!..

Oie parece k entramos el 8 k chantaaa!!!.. mirare la pag.. TKM.no, te amo!!!!!!.... chaleco, nos belmont, saludos a la familia y manda fruta xD-.


0 Stupideses: