21 de febrero de 2010

:D

mongaaaaaa pa q te viniste si estabs bn haya es bkn estar sola pu hermana !! es lo mejor :D ... YO ME MUERO VIVIENDO CON MAS PERSONAS TE CACHAI ?? !! jajajaja te cuento que estoy en viña 1313 en un ciber . la he pasado pulento.. llegare como el 2 jajaa puchaa no quiero entrar a la U.. Voy a llegar con un gran tostado .. con mi guayavera y un flotador a la U ajjaja .. AMIGAA HE COMIDO CALETAA.. y me he quemado re arto.. estoy gorda , negra y chica ¬¬ jajaaja es enserio ¬¬... voy a versh q te traigoo oee vo me devi como 17327397249 regalos puu jajaja traeme algo de san piter puu entera amarreteee... ya amiga cuidate mucho y no te voy a decir que no trates de pensar en el claudio y el felix porque se que igual lo haras,, eres mas terca q mi bis-abuelaa... jajajaa ya chalekooo .. nos velmont a la vueltaa.. de hay te aviso cuando llegoooo

0 Stupideses: