11 de febrero de 2010

~

Que tierno nuestro blooog. Es como tan para niños xD.. asi somos ;D.
No me vas a creeer!, no se como pero... estoy en Antofa!!!, pero me arrepiento de haber vuelto creo que estaba bien estando sola con mi abuelita. Pero tu cachai po, esos son mis arranques locos, capaz que mañana este en la india xD! naaa ...
increible como me acostumbre a la "soledad"... t juro que me sentia tann tranquila, y eso que dormia sola en un cuarto con dos camas y una litera al lado y atras de la pieza tenia un huerto gigante... y yo juraba que me iva a dar miedo. Por el contrario!! estaba re bien ahi xD.
Puucha no se por que lo hice... soy tan impulsiva!, quiero volver !.. echo de menos a la perriiita.. y bueno tambien a mi abuela xD!. no, de verdad la echo de menos. Taaanto que me retaba la pobre!.

Y tambien me arrepiento de haber vuelto por que.. puedes creer que al apenas entrar a antofa lo primero que pense fue.. "el claudio tal vez ya volvio a antofa""espero estar el 14 de febrero al otro lado del mundo" "¿deberia salir estos dias con el felix o no?"... me siento tan vulnerable contra mi mente!!... para huir de ella tengo que estar a kilometros de disntancia de esta ciudad.

Volvere con mi mama el mismo sabado a san pedro!...(tener una familia grande es tan sofocante aveces :S). xDDD.

Oye!, espero que la estes pasando bien alla. te quiero bien descanzadita a la vuelta!!...y con muchos regalitos para la cony :)..
despues te escribo mas..por ahora solo estoy en un estado depre xD... dibujare xD

0 Stupideses: