15 de mayo de 2009

Franes









Esos dias no los olvidare jaaamaaaas!!!
que dias?
los que pasamos juntas como las mejores amigas =).
-------------------------------------------------------------
La verdad como la carrera esta tan corta cabezas no me he detenido a mirar a mi alrededor
y ver lo que tengo y lo que no, pero a pesar de eso, siento, querida amiga, que tu no estas alli.
Se nota cada vez que escucho hablar puras cosas vanas y vacias, cada vez que noto la diferencia entre akellos niños y yo, cada vez que tengo la necesidad de hablar de nuestros temas y no tener con kien hacerlo. Todo me dice que tu no estas alli.
pero hay algo en mi en donde siempre estas y es en mi corazon, pero tambien estas en mi memoria, y se nota pk muchas veces me rio sola jajajaja.

t kiero =).

4 Stupideses:

Fran dijo...

conii me emocione demasiadoo
son las palabras mas bellas q he recivido .. me llego muchoo :´D .. ME MATASTE CON LO DE CORDERO Y LEON A LA VEZ ... !!

Fran dijo...

CONI ESAS FOTOS xDDD MENOS MAL Q ESTE BLOG ES SOLO DE LAS DOS WUJAJAJAJAJAAJ TE IMAGINAI SI LAS VE MI FUTURO ESPOSOOOOO LO VOY A ESPANTAR POBREEEEEEEEE WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fran dijo...

LA ULTIMAA FOTO ESTA COMO PARA PUBLICARLA EN EL FEISBUK AJJAJAJAJAJAJAJAJA LA MIRO Y ME ASOMBRA MI MONGEDAD xDDDDD

Fran dijo...

me carga esa foto GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!