12 de mayo de 2009

=)


hola co ni !! como estas ?? espero q bien, hace tiempo q no hablamos ... ese dia no pude ir ya que como te dije tenia q hacer un tramite con mi papá, pero la eli me dijo q estuvo bien bonito :D...

la verdad esque la semana pasada para mi fue una semana bastante agotadora en todo sentido, con mi mamá hemos estado pasando por situaciones de preocupacion por su trabajo .. mas que nada . y tu sabes como es el enemigo el te ataca en lo mas debil .. francamente .. creo q pase un desierto . en el que aun estoy pero ya .. estoy feliz de estar ahi.. porq se que mi amado jesus me sustenta .. gracias a que mi Dios me quito el velo de los ojos .. volvi a levantarme y seguir .. !!


deseo mucho saber como estas. no se si me llamaste el fin de semana pero si eras tu.. estaba en el IFC asiq no pude hablar mucho :S ... de hecho no hable xD ..

me imagino q era por tu chaleco .. aqui lo tengo .. mmm si quieres lo puedes ir a buscar el jueves , como a ti te toca en la I .. como esa vez . ahi pasas y te lo paso ..

espero coni q estes bien y sino recuerda en que .. Dios siempre estara contigo .. avces pasamos por situaciones complejas .. pero debemos luchar esforzarnos y ser valiente como le dije a josué .... !! te bendigo en el nombre de jesus .. y espero q si estas pasando por un momento dificil Dios te entrege la sabiduria y la tranquildad q necesitas ..


ya se viene tu cumple siempre me acuerdo ... aprovecha los ultimos dias con 17 años jajajaja despues pasas a la "adultes" . . pero de mentira jajaja porq siempre seras una pequeña ... tqm amiga .. y d verdad espero q nos podamos ver .. y q no se pierda la comunicación ... ya que ambas hemos pasado por eso de tener q alejarnos de las personas por esoo ... per yo se que esta amistad no sera asii .. espero q tengamos el tiempo de conversar y salir pero mejor a divertirnos .. quizas eso nos hace faltaa ... divertirnos como ante lo haciamoss ..... !! tqm hermana amiga Dios te bendiga . a ti y a tu familia ... adiosss tqm,

pd: foto de nuestra querida gala .. fue corta pero bonita .. :)

0 Stupideses: