15 de mayo de 2009

Fran, amiga, debo admitir que me sacaste muchas lagrimas con el mensaje, pero lagrimas distintas, de felicidad o tal vez de liberamiento, me siento bien y no decaere, no es tiempo de hacerlo debo seguir adelante y conmigo llevare una gran promesa, el es la roca eterna y mi fortaleza.
Tu sabes que, bueno, esto lo tengo en mi mente desde chica, pero recien estoy entendiendolo como debe ser y en gran parte es gracias a ti... Mas que una amiga o hermana eres una gran bendicion de Dios para mi vida y tu entiendes que las bendiciones de Dios son hermosas y maravillosas, eso eres tu, una niña, y mujer a la vez ,muy muy especial y por eso te amo mucho amiga, tus palabras siempre tienen una fuerza especial, pues vienen de mi padre y aunque me cueste tomarlas por lo terca que soy, siempre quedan y me marcan, me cambian un pokito. Nada es en vano y aunque cueste estoy siendo tratada, jajjaa pero bueno, conmigo hay k usar herramientas de acero al rojo vivo jajajajaja .
Te quiero demaciado amiga no lo olvides ni dudes nunca nunca de eso.
T pido disculpas si mas de alguna vez te hice enfadar o sentir mal o te sake canas verdes por rabiar con mi cabezota no tengo nunca tuve ni tendre la intencion de hacerlo.
Estoy aprendiendo y creciendo mas =).

Te kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.

Dios te Bendiga mucho a ti y a tu mamita que tambien es una gran mujer, sigue creciendo como lo haces no te detengas! ve ve como un corderito y leon al mismo tiempo =D.

1 Stupideses:

Fran dijo...

jajajaaja me mate de lsa risa con lo de "herramientas de acero " ajaja estoy de acuerdo ... jaj xDDDD