2 de enero de 2008

ja ja..y continua..

Yap cmo te iva diciento empezamos a jugar cartas, y en una de esas les pregunte: "pk no nos juntamos a ver los fuegos artificiales?" (n año nueo).. y ellos dijeron k sip, ke me esperaban en el depa del claudio pk ivan a cenar ahi jnto con la familia de el.

Esa noche en mi casa, me puse a hacer un listado de todos mis deseos para el 2008 (muchos ivan para ti ^^) ... y creo k uno d esos se cumplio la misma noche de año nuevo.

Cuando llegue al depa del claudio ya habian terminado los fuegos artificiales T_T, pk mi hermano(el mayor, no mi manito lindo, amado) se demoro mucho en irme a dejar..Ellos estaban cenando aun.. los salude con su correspondiente abarazo de año nueo y luego les presente a mi hermano.. se apretaron las manos y enseguida mi hermano se fue diciendome k me llamaria para irme a buscar.
Me invitaron a comer, pero yo ya habia cenado junto con mi familia (corresponde no?), si ke les negue akella invitacion, pero no pude resistirme alrico helado de piña con bebida =P.
Espere a ke terminaran de comer.. mientras oia la converzacion familiar de la familia familiosa familiarisada del claudio xD.... fue muy gracioso =P.
Cuano ya habian terminado decidimos salir a dar una vuelta... menos mal k los pubs estaban cerrados =P, no tenia ganas de entrar a uno esa noche... no keria empezar el año en un pub de mala muerte xD (ella po).
Si ke al algo no se le ocurrio nada mas brillante k ir al balneario a lesiar xD... y fuimos no sin antes pasar a la botilleria (¬¬ son unos borrachines), compraron un cola de mono para ellos y un juguito a peticion mia ^^.

Nos sentamos en el pastito k esta al lado del macdonal, bueno solo yo y el claudio, el algo y el hermano del claudio se kedaron en... nose cmo se llama... esa custion de cemento, a nose filo.. se kedaron ahi po... y conversamos de lo mejor y de lo peor del año 2008...bueno yo los escuchaba y me mataba de la risa... mientras tomaba mi juguito junto al claudio (tomo cola de mono pero se comezo a sentir mal... tiene un problema al corazon y no debe beber alcoholes fuertes).

Y ese fue mi año nuevo...

ahora te preguntaras a k venia todo esto xD.. de hecho ni se xD... jajaja na..
esto viene para contarte lo k ya te conte al ultimo de la anterior entrada.
Creo k aun no me olvido del claudio... al principio la primera vez k lo vi no me paso na... pero despues, cuando el me dio un anillo en una cadenita(regalo de navidad)..me senti inexplicablemente emocionada... y mucho!... -_-...
y asi... cuando me abrazaba despues de decirme una de sus bromas pesadas.. me sentia nose rara...

Ah y me falta contarte el deseo k se me cumplio esa noche... xD... no es nada grandioso... xD
solo.. aprendi a defenderme de sus tallas raras.. xD.. bueno no a defenderme exactamente.. solo les seguia el juego.

por ejemplo mientras caminaba asia el balneario junto a ellos.. me decian k yo era borracha .. pero en tono de bromas, bueno antes lo negaba y aveces me molestaba, pk cosa k decia me contradecian xD... pero ahora,, solo les seguia la corriente.. diciendoles... seeee!! de hecho los pubs estan cerrados pk yo pase antes y me tome todos los licores!! .. tonse ahi ya no sabian k decirme =P... y si me decian algo..onda shhh... dejate algo... yo les decia " tay loco si no me aseguro ustedes me dejan sin copete"... y terminaba lesiandolos yo.
Al final solo les demostraba k no era una borrachina con mis actos.. por ej.. el hecho de pedir un jugo pa mi cuando ellos compraban alcohol.
Y asi la pase mas bien pk ya no me molestaba el hecho de ke me lesearan (como lo hacen con todo el mundo) y no poder defenderme.. despues ya dejaron de tirarme esas tallas... ^^.

ahora volviendo a lo del claudio.. no se k hacer... a veces el me abrazaba.. o cosas asi... y nose po- x3...
Bueno ahora hay una diferencia... a pesar de ke me guste.. no voy a peseguirlo cmo antes xD... de hecho no creo k lo vea hasta febrero, pk esta haciendo clses de verano en la u....
ya no dpndo emocionalmente de el cmo lo hacia antes... onda contandole hasta el mas minimo problema k tenia... ahora no dependo de el para tomar deciciones.... solo le cuento si es ke nace el tema... pero nada mas... soy feliz ^^.

Ya amiga no puedo seguir escribiendo mas pk me echan....

kero verte y hablar de este y otros temas!!!!... no se k hacer.. -_-

0 Stupideses: