7 de enero de 2008

algo no me gustaaa

Holaaa amigaa oiepp sorry por ke nu me pude juntar hoyy , pero mañana nos juntamoss iapp ??? a las 4 donde la otra ves te voy a estar espenado por ke anoxe habia guardado todas los kosas para salir hoyy .. pero kuando me levante no me sentia bn
bno pasando a otro temaa komo ke lo del ñañe no me gusta muxooo por ke detras de todo esto hay un plan maligno de la michell ajkajkaj komo sabes si detras d eun arblo est eskandida ella ... lista para salirr y decir : ajaaa creian ke se habian desecho de mi , pues no lo conseguiran tan facilmente.
nooo noo no señorr ajkajkajno pero en verdad no seee bno komo sea
!alomejor no viajo !!!! iapp amigaa oiepp mañana llevo la cam para ke vallmos a un cibver por aiii y te las pasooo asike lleva tu mp3
iapp ahora sii me largooo kuidte y porfa anda mañna si o si kon tu mp3 . y todo esooo o sino te va a lleguar uan invitacio para ir a tomar te konsan pedrooo aiii ajjakajka
yaaa lokilla te keroo muxooo y porfa akueradte mañana a las 4 donde nos juntamos la otra vezz.. si no puedes ir por x motivo avisame anteee iapp ??? oka
pd:anda mañana y ke nos e te olvide tu mp3 para ke te lleves las fotos siiiiiiiiiiiiiiiiii ke geniallll la vamso a pasar chevere hermana !!!!!!!

2 Stupideses:

Anónimo dijo...

holaaa paso por aqui para saludarlas y para contarles que soy fans de ustedes desde que salio su primera publicacion ,, e gusta mucho su blogg en especial la fran !que escribe tan bienesa niña ! debe ser super simpatica y amorosa. Lo unico malo eres tu coni que eres muy pendeja y fea mejor que la fran tenga su propio blogg sola .. ya me despidooo un besito solo para fran

Anónimo dijo...

hola soy floraa y escribi desde el peruuu para decir que que se valla esa coni mongaaa buuuuu fuera