14 de enero de 2008

am sorri

logaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
sorry =(.. tenia el pc malo y no habia podido entrar al blog!.. no habia leido lo k habias escrito, ni tampoco postiar nada =(.

.. puchaaa... miga.. a ver.. te voy a llamar pa k nos juntemos... ya?..

y aun tienes mi regaloooooooooo io lo kerooo ...=(.
----------
Oe lo del ñañe.. nose... soy entera pasa de royo xD. jajajajaja..
osea ya seria mucho psicopatismo de parte de la michelle.. xD..

a.. ayer me encontre con el ñañe po!.. y sabi ke!!..


...chanananan..

...chan....channn...


Antaba solooooooooooooooooooooooo!!!!! podi creerlo!!.

no habia ni una michelle espiando por ahi xD.

jajajaja.. andaba con su famili.
Me lo encontre por la costanera.. anadamos viendo los carros alegoricos *-*.
Eran geniaaaales!!.. yo andaba con el claudio... ( no.. no lo llame yo pa salir... bueno ni el tampoco xD(de ahi te cuento(k genial hacer parentesis(entre parentesis!)))).

Oe te hecho de menos!!.. tenms k salir! =)... me llego la ruler =(...

jaja ya ya.. era eso nomas..
























































poto hediondo !!!!!!!...

0 Stupideses: