25 de octubre de 2008

oyeee lokaa .. te alsaste !! .. yo siempre escribooo y tu nuncaaa buuu ¬¬ ... proo bnoo ..
aqui estoy .. en este instantee .. en el cual me acorde d nuestro AÑEJO ..BLOGG!! y como estmos viviendo en un ambiente .. estas ultimas semanas .. ultra nostalgico !!! creo q era .. apropiado escrbir ...
AMIGAA ya queda tan poco .. :( . .. d verdad siempre hablabamos del tema .. pero nunca le tomabamos la real importancia .. pero ahora .. ya creo q a no mas de tres semanas ... me da una emoción INEFABLE .. (como diria alguien por ahi .. ¬¬ ) .... lo q más me da lata esq .. no hay tiempo de nada ... no sabes .. como etxraño ir a la venida brasil a pedir plata .... bnoo aunque . siempre lo hacemos en todas partes xD .... o ir a tomar te a la playa ... ..o nosee ... cualquier cosa .. me da hasta rabia .. el sentir que todo este poco tiempo que queda se me va en trabajos , pruebas , tareas, colegio .. PUAJ!! . igual en cierto modo es bkn .. pro . esq andamos todo el dia aceleradas .. y no quiero q llegue el ultimo dia para disfrutar ... =/ ....
PEROO .. buenoo .. las cosas son asii .. y a pesar de q este año creo q ha sido el mas estresante .. sin duda que ha sidoo el mejor !!! .. COMO dices tu han pasado tantas COSAS .. tantasss ... que no alcanzo a dimencionar ... pero lo mejor esq han sidoo .. solo cosas HERMOSAS .. y bno una q otra mala .. pero le ganan .. sin duda alguna LAS BUENASSS !! .. tontitaa mia .. espero .. que .. siguamos nuestra amistad .. eso es una promesa ya ??? .. yo se que vamos a tomar caminos diferentes .. pero q esoo no sea un impidimento . para q nuestra amistad .. siguaaa .. x siempree ,.. tu sabes .. cuanto t aprecio y valoro ... d verdad q .. una de las emociones mas grandes .. esq . me llevo tu amistad .. es el saber que cualquier dia .. que te necesite estaras .. ah para mi .. sea como sea .. por msn. por fono .. por .. este mongo BLOG !! jaj .. por feisbuk ahora .. ajaja . se q no me dejaras .. y yo tampoco a ti .. y esa seguridad me las dia a dia .. cuando hablamos . nos reimos .. peliamos ajkajka por un celular ajkajakj ... etc tantas cosas amigaa que voy a extrañar .... :´( pero debemo ser fuertes y positivas .. que .. se vendran mas recuerdos y mas estupidces juntas ... por faaa .. no te olvides de mi .. ya ??? ... y sabes q te has hecho merecedora del gran premio .. AMISTAD DE FRAN !! ajkajkajk para siempre .. eres la gran ganadoraa aajk asique deveras soportarme hasta que ... sea .. abuelita .. y me ponga a bailar en los provadores .. o me den ganas de pegarte .. o decir cosas bobas .. o inventar . tonteras aajakaj etc .. ERES LA AFORTUNADA jakajkajk .. yaa .. amigaa me emocione escrbiendoo .. tkm .. y no dejes botado este blog .. aaaa me acorde de los artefactos .. los voy a agergar ahora mismo ...
yaaaa lokaaa .. nos vemos el lunes en la semana de oracion ^^ ora para q sea una lindaaa ... lindaa semana ... tkm .. amigaaa .. descansa y muchas bendiciones para tiii .. con muchoo cariño tu MEJORRR AMIGAAA X SIEMPREE FRAN !! jajaj ^^ tkm

1 Stupideses:

Anónimo dijo...

holaaa .. gila .. devrian sacarte del blog y dejar solo a fran de protagonistaa