25 de octubre de 2008

Amigaaa que nostalgia!!, es tan raro leer estas cosas y darme cuenta
que a pasado TANTO tiempo! es muy dificil.. jajaja
.. leyendo estas cosas me doy cuenta de las tantas tonteras k hablaba y me da risaaa
jaja.. cuando eramos flaytes xD t acordai??
que chistosoooo... tmbn cuando eramos amigas del ñañe y deciamos k la michelle
era una psicopataaa jkajkajkajka... k graciosoooo.

.. oie oie y ademas.... los fanatica y obsecionada k estaba con esos payasos mongos!
.. mira lo k ponia:
Pasando a otro tema, k = tiene k ver con los payasos (cuando no xD).. es: te uto la imagen? jajaja.. la hice ahora. =P.. le cambie el color y le puse ese globo de texto xDDD... toy muy locaa xD.

Sabes lo k representa?..

Es el hada de mi mundo de fantasias y esta triste pk se van.. y asi io no volvere a entrar taaan adentro de ese mundo hasta k ellos vuelvan =(.
... =(...puxa k toy loca..
pero de verdad nose cual es la razon por la cual me gustan tantooo.. osea el payaso es muy lendo pero no es solo eso..no creo k sea solo eso.. es nose..
todo..eke yo soy como muy cabra chikaaaaaaaa.. y me gustaaan.. no importa cuantas veces los vea! no me aburren para nada!.todo me da risa!.. me brillan los ojitos cuando los veo =0...

Jajajajajaja ... k chistosooo!!!

amiga t kiero mucho! hemos vivido tantas cosas juntas que se me hace extraño pensar k ya no estaremos mas sentadas una al lado de la otra, hablando idioteses y jugando a la regrecion! ajajajaja.

.. ya ya dejo de tratar de escribir cosas inefables!!!!! xDDD..


TKM !!..


seguire buskando al gringo

0 Stupideses: