19 de mayo de 2008

Sin titulo.

Amigaa que lindo.. gracias por tu saludo de cumpleaños, debo decir k fue el mejor
de todo ese dia!.. t kiero mucho, t pido disculpas por dejar k mi animo t afecte y a la vez t doy las gracias por apoyarme.. me senti tan feliz cuando me dijiste k habias notado k estaba rara.
siento k me entiendes como ninguna amiga lo a hecho.. estoy segura de k no es una coincidencia k estemos juntas.
Aun recuerdo k yo m sente contigo solo por k la kinteros me pidio k cambiaramos de asiento!!.
Eso fue obra de Dios amiga mia... y nunca me voy a olvidar por k desde ahi, aunke solo pensamos k seriamos unas conocidas mas, comenzo a nacer una VERDADERA amistad.
Sabes?.. me siento tan afortunada de tenerte cmo amiga, k todas akellas desepciones k eh tenido de otra gente se convierten en algo minimo... Gracias a ti puedo decir k aun hay gente buena en este mundo en ruinas..!!..
Siempre me das tu apoyo.. y tu sabes k yo siempre estare ahi para ti tambien...
Y no kiero k nadie t haga algo malo, por k se las va a ver conmigo!!!..
Hemos vivido tantas cosas juntas este año!.. personas k van y vienen.. se acerkan y se alejan o mas bien nosotras nos alejamos. Pero jamas nunca nos separamos entre nosotras siempre hubo hay y habra apoyo mutuo y complicidad...
Nose cmo escribo tanto.. y cosas coherentes!!.. jaja estoy emocionada por ke mi parte humanista esta aflorando..
A Noooooo esto tengo k aprovecharlo, estudiare derecho ò_ó. jajaja.

Ahh y hablando de ese tema.. jaja... las dos estamos con el mismo problemilla!...Pero esto pasara y no dejare k ninguna presion de este o cualkier otro tipo afecte nuestra amistad!.
T kiero muchooooo!!!!.




Chulapi's bar un aporte al turismoo!.


jajajajaja..

PD: Fraaaan hoy cuando me retiraron.. fui a la farmacia y me tome mis pastillas.. de ahi fui a comer pollito.. jaja.. y adivina keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!.
cuando sali... vi...
A.....
Los payaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooos!!!!! =D... soy feliz!! jajajaja... wiiiii =D.



Fin de la transmicion xD.


Seleccione con el mouse para ver el siguiente texto:

Peo hediondo en la intendencia!.

0 Stupideses: