16 de mayo de 2008

felizzzzz cumpleañosssss!!!!!!! :)

amigaaa felizzzz cumpleañosssss !!!! espero que esta nueva etapa que comienzas sea de mucha bendicion , que el señor te acompañe y pide a él par que te entregue sabiduría y puedas tomar las mejores decisiones .... pero yo pedire sobretodo ....para que alarge tu vidaaaa .... hasta que el quiera....
sabes esta semana .. me he acordado mucho, de los comienzos de nuestra amistad y como hemos crecido , de las tonterias que hacemos.... extrañaba reirme contigoo.... se que hora es mas dificil y estamos conmas presión ... pero que eso no impida que podamos disfrutar de esta año .. que es muy especial... me siento tan alegre cuando hablamos nuestars tonteras jakjajak y vamos por el centro haciendo leceras aakjakj todo esoo.... no se pero como que hora me esty sinsibilizando muchoo .. porque es ultimo añoo y te extrañare .....
cuando llegue al curso jamas pense encontrar una perosna que me entndiara tanto , con la que pudiera ser tan simpple , en la que me pudiera apoyar tanto.... yo te admiro muchoo y .. siempre me sorprendo cuando hablo contigo de tu sabiduria , de lo especial que eres y de como nos entendemos tanto .....
yo creo que fue Dios el que cambio nuestar amistad y paso de ser algo mas superficial a un amistad mas profunda y bonitaaa....pero lomas importante fue que un dia descrbi que no estaba sola ... que tu estaras conmigo ... graciass conii or tu cariñooo .. muchas gracias por escucharmee..... por todo lo que me entregass..
creo que ahora se lo que es la verdadera amistad , sin obsesiones , sin envidia , dar sin pedir nada a cambio , de confianza lealtad ....
quiero que sepas , que simepre estare a tu lado sino es fisicamente , espiritualmente dndo fuerzas para que sigas adelante ... y encunetes tu sentido de la vida ... y cuando te sintas triste y sola recuerda que Dios esta contigo y que yo tambiñen lo estoyy ... yo me doy cuenta de todo ....y nota cunado estas mal ... no piensas que no me importa .. al contrariome da pena cuando estas triste y sabes .. porque ??? porque descrbi que mi felicidad depende de la tuya ... es decir si un dia estas triste y mal , a mi me afecta igual no por que yo estare aburrida ni nada de esooo .. sino porque a verte triste y me sentire mal yo igual ... es como una familia akjakj en el colegio tu eres mi familia .... y si te pasa algo ami igual m ellegua .. depues de todo un amigo es el que esta contigo , en la alegria y tristeza al igua que la familia .....
bueno amiga tu sabes que te quiero muchoooo .... te deseo un mu pero muy felizz cumpleaño y no te preocupes que iremos a celebrar!!!! al polet milena ajkajkaj y el proximo añooo vamos a ir a un pub .. ya vamos a estar mas grande ajakjaka eeeeeeeeeee !!!! te quieroo muchooo tu. amiga fran .

0 Stupideses: