6 de noviembre de 2007

...Open your eyes, Look up to the skies and see...

Jajajajaja..me encanta esa parte de la cancion!..

Seee porfin subo algo!..hace tiempo k no lo hacia! =P..
miraa te tengo algunas sorpraises!!..

siii fotos!..

mira miraa!:
Eh el fabian xD...puta k se ve chistoso!..y re feo..jajajajaja.. parece borracho xD... al lao toy io..mira agui otro angulo d la foto



xDDD...y aun kedan mas fotitos xD...jajajajajajaja..


Media cuatica ke hice con esa foto xD..
jajaja..me veo ma re mal!...no se la muestres a nadie!..m iega a dar werwenza..

todo sea para k las veas, pero tuu y solo tuu!..


amiga kero decirte
ke hoy me hizo muy feliz saber
k soy la unika a la k le haz confiado
tus secretos y problemas..
de verdad, al principio, la primera vez
q me lo dijiste no te crei mucho..la verdad
pero ahora si.. de verdad estoy super feliz
de ser important para ti..
pk como te dije.. tu eres una amiga muy valiosa
pa mi... de verdad..
t kero mucho..
ajajajaja..no me voy a olvidar nunca de tu
chorn araund xD..

ya amiga...te dejo muuchas canciones ah tu eleccion:






Y por ultimoooo..lo mejor...nuestro idolo del momentoo! El juicio! xD(clic pa leer...)

0 Stupideses: