24 de noviembre de 2007


bnooo bnooo hace tiempo que nu escribiaaaa :) de flojaaa XD ..... este mess ha sido super intensooo ... demasiado primerooo la muerte de la mama de la devo.... la del papa del pieroo el problema del papa del ñañe..... el temblorr.( lo peorr)..... los konciertos .. ( lo mejorr) ... mi familia... y ahora ultimo la peleaaaa de los ñañesssss .... q bn heavyyy ke a sido .... perooo nu a siso un mes malo al kontrario me he acerkadoom a Diossss .... muxooo muxoooo me siento mas grandeeee .... me siento felizzz......aparteee qqq me gusta ir al kolegioo y encontrarme kontigoo koniii kuando me akompañas a tomar la micro ( gracias ) nus vamos riendo, conversando arrankando del xulapii ,flaitear q eso es lo mejor seee esooo me encantaaaa disfrutarrr de la vida hacer to nterassss .... y q mi amistad kontigoosigua creciendoooooo ..... aveces me kansooo del kolegio es verdad peroooo es el estresss........iap keda pokoooo y kero darte las gracias x este añooo je se nus vaaaa ke fue maravilloso por q nus podimos konocerr mejorrrrr .... =) ..fue como volver a conocerteeee....... esperooo q tengamos una giraa muy bkn op se ke sera asiiiiii ......y q nus relajemosssss ..... bno esooo amigaaa de lo de seimpreee te kerooo muxooo tu sabessss.... sorry x mis actitudes pendejas derepente en todo sentido XD y na posss ... sabess q iop tare aiii simpre para tiiiiii .... para lo q necesitessss amigaaaa solo te pidoooo q seas felizzzz ... x miii iap ???? kuidteee muxooooooooo

pd.: aaaaaaaa coniii nu tenemos un...... personaje del messssssq puede serr???' bno seraaa aaaaaaa pero la frase del mes son ..... : ME TAI DICIENDO KOXINOOO .... Q WEA XUXATUMAREEE ... y toooo nuestro flaiteriooo q tenemos en el colegiooojakjakajkajakjakajk XD q la pasmos bn o no ???

0 Stupideses: