25 de octubre de 2007

Dulce utopia (palabra re100 aprendidaxD)


Fraaan, estoy muy tristee!, este viernes se van los payacitos!, osea mañanaaaaaa!!!..por lo menos no se van hoy -_-..

El problema es que mañana se supone ke no iremos a clases pu!.. y tu no vay a kerer acompañarme a entregarles el dibujo si vamos las dos solas! te conosco mosco =(... puxa puxaaa.

bueno no creo k leas esto hoy y menos antes del partio, pero bue... ahi te contare y converzaremos sobre el tema.. espero k haia solucion =(.

Pasando a otro tema, k = tiene k ver con los payasos (cuando no xD).. es: te uto la imagen? jajaja.. la hice ahora. =P.. le cambie el color y le puse ese globo de texto xDDD... toy muy locaa xD.

Sabes lo k representa?..

Es el hada de mi mundo de fantasias y esta triste pk se van.. y asi io no volvere a entrar taaan adentro de ese mundo hasta k ellos vuelvan =(.
... =(...puxa k toy loca..
pero de verdad nose cual es la razon por la cual me gustan tantooo.. osea el payaso es muy lendo pero no es solo eso..no creo k sea solo eso.. es nose..
todo..eke yo soy como muy cabra chikaaaaaaaa.. y me gustaaan.. no importa cuantas veces los vea! no me aburren para nada!.todo me da risa!.. me brillan los ojitos cuando los veo =0...

Ia ahora si pasando a otro tema.. no kiero ir a jugar fubol! soy muy como las pe... =(...pucha..
...
te dejo otra cancion! si es ke logro ponerla!..
Y no se pudooooo.. la pagina esta en arreglos =(..bueno
eso fue todo.. te kero mucho amiga!!.. nos vemos en ... 50 minutos mas? xD..


ya bye bye! =D..

0 Stupideses: