24 de octubre de 2007

sorprais

Amigaaa!!.. Este blog sera de las dos!.. y nadie mas podra verlo vale?..
Es una sorpresa que queria darte!..
Ahora estoy esperando que te conectes, mientras escucho esa cancion k me encanta!
siii...Eclipse total del amor!.. la descargue en español y en ingles..
---*
Erase una vez una historia feliz y ahora es solo un cuento de horror, ya nada puedo hacer eclipse total del amor.

Erase una vez una asaña vivir y ahora ya no tengo valor, nada k decir, eclipse total del amor. (8)..
---*

Ame esa cancioooooooooon!..
Fran creo k me gustaa el payacito! =(... ya es mucho xD... jajaja..eke me hacen soñar y vivir an un mundo diferente!.. nose.. =/..

Ahora te dejo con el colach de ellos(en version 0.2 color blog xD):


Ya amiga te dejo con algo muy especial!!..

mira!


Byee!..

te kero caleta...eres mi mejor amiga .. nunca cambies =D..

y no me jotees mucho a mi fabi xDDD

1 Stupideses:

Fran dijo...

weno wenooo ... kajkjak ojala kq ahora resulte el maldito komentraio jkajkjkajka XD ime tomo x sorpresa el blogg XD ta relindo asii muxooo.. vite ahora vamos a tener nuestro propio espacio de estupides :)y obio q tenia q tar artefactosss iap iap lo confieso ahora me uta mass q antes XD y el payasitoo sin comentarios.....XD iapp pu amigaa iop te kere asii muxitooooo tu sabes.. y eres super especial para miii...... y valiosa..