28 de septiembre de 2010

AHHHHH

mongaa que hermosa experienciaa junto a los perritoss a mi igual m egustaría participar pero.. creo q lloraría muchoo me acuerdo cuando una vez hibamos caminando por el lider y atropellarón a un perrito.. te acuerdas como me puse??.. pero sería lindaa avisamee para cuando vayas derrepente a sacar fotoss :P...
Bueno yo he estado bn .. este semestre se me hizo igual fome 77 ya q me heche estadistika y sociología aunque ninguno me atrasa.. estoy dando estadistika de nuevo y ahora tenemos más fé. y que nos esta enseñaando en computador . donde él hace todo el trabajo.. en vez de estar usando calculadoras .. con miles de formulas .. pero ahora siii me ha ido bn .. también me he puesto más las pilas.. aunque me han llenado de cosas... antes de salir de vakas.. tuve mi primera experiencia en terreno.. sali a encuestar a unas familias por el tema de la lluvia.. para que se le entregará unas calaminas.. aprendi muchoo.. y la realidad es muy horrible.. en una casa había tres perros pitbul amarrados con cadenas.. y vivián niños pequeños ahí :/ y buenoo muchas otras cosas del ambito social...
en la comu.. todo ha estado bn.. he aprendido más.. he madurado más.. y mi papá fue al encuentro este fin de semana.. todo ha sido muy hermoso.. mi abuela recivió al Señor.. y en verdad.. quiero que toda mi familia se combierta.. se han abiertos los cielos para mi hogar y en estoo estoy ahora.. quiero q el Señor restaure a mi familia... para dar esperezan a la gente que no tiene a sus familiares en el reino. o piensa que jamas van a cambiar... para que crean que tenemos un Dios TODO PODEROSO.. FUERTEEE.. Y PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE... buenooo en eso estoy.. mi corazón esta como siempe guardado esperando el tiempo y al hombre q Dios me tiene... sigo siendo una teletubie.. alegree.. y ahora con más fe...
en septiembre...no hice muchoo.. osea estuve en casa de mi abuelaa.. motivando a mi papá para q fuese al encuentro.. hablandoles de Dios.. y compartiendo mas q nada con ellos ya q los veo super poco... mi mamá esta bien ..junto con pily.. estamos con mejor relación.. me he propuesto cambiar unas cosas.. asique.. en esoo estoy...
Dios te bendigaa muchoo sabes que siempre serás mi gran amigaaaa mi mejor amigaa... te quiero muchooo y aunque no nos podamos ver mucho.. mi cariño sige intacto...recuerda que cuando necesites algo puedes contar conmigo.. por ultimo por este medio... me alegro mucho q ames al felix.. y me dio mucha risaa lo de burro... no dejan de ser unos mongos peliadores.. aaajajajajjaajajajajajaj .. me alegro por tii amigaa.. y ya sabes quien será tu dama de honor jajajaajaj obiamente yo ajajajajaj !!! CUIDATEE AMIGAA Y DECLARO VICTORIA PARA TODOS TUS TALLERES Y PRUEBAS... Q SEAS BIEN BIEN BENDECIDAAAA

0 Stupideses: