30 de agosto de 2009

S.o.S

Tengo miedo...
Sera que el andres tiene su vida en serena.. y k no es para mi?
he estado pensando esto durante la semana...

puede sonar estupido que me sienta mal con eso... pero...

pk el tuvo k irse sin tener eleccion.. pk cuando el estaba decidido a venir perdio las becas...
pk cuando kiso trabajar para venir a las vacaciones .. lo despedieron...
Puede que como tu dices cada uno este siendo tratado individualmente...
pero fran... tengo miedo...
y si el no es para mi?
si no es el plan de Dios que estemos juntos?

Hoy en la comu despues de un hermoso momento que tuve con la ara.. me quebrante en su hombro...
en ese momento una mujer se acerco a mi rapidamente y me llevo a otro lado... y me abrazo...
me senti en paz, pero era como estar inerte... y aunque ella me decia cosas hermosas no habia ni un sentimiento mas en mi corazon que la calma...
pero hubo una fraze que aunque haya oido mil veces me hizo pensar...
ella dijo "nada es imposible para Dios"
Y eso lo se y estoy segura que es asi...
pero pregunta...
Y si no es su voluntad?... si el tiene alguna otra cosa para mi?
Fran yo se que cualquier cosa que el tiene para nosotros es mucho mejor que lo que una espera para si misma...
Pero no puedo evitar sentir miedo...
Solo tratare de dejarle mi corazon al padre...
pero pedir desenamorarme no es algo k kiero hacer..
Eso si, quiero amar a Dios por sobre todo siempre.
pero que he de hacer con el amor que le tengo al andres?
toy tan confundida :(.....

0 Stupideses: