3 de julio de 2009

Cony trabajando? noo TT_TT

Holaaa fraaaaaaaan ....
oye te extraño amigui del alma ! jajaja, cuando os veremos de nuevo?
quedemonos el miercoles a comer pu!.. o no se.. o o...
no se si tengo clases el miercoles.
mm.. Hey el viernes tengo la entrega de esas maketas gigantes k estan en la plazita..
cuando pases veelas! la mia sera una de color rojo amarillo y verde.. como un tomate.
Es ke ES un tomate =).

Te preguntaras... por ke ese titulo? bueno.. lo k pasa es ke me ha surgido un gran problema... jaja .... eso es para mi el hecho de trabajar.. un gran problema xD...
jajaja... mira lo ke pasa es que escuche ke a fines de julio se viene un encuentro..
y yo kiiiero ir.. pero como tu sabes es un poco muy dificil ke me costeen eso... asi k tengo k pagarlo yo.. y otra cosa... es.. que en agosto se viene sudala, que es como una gran conferencia de diseño en santiago en donde vendran diseñadores de todo el mundo y venderan cosas bknes y geniales.... y ya no puedo renunciar a eso... puke ya mande pedir la entrada...
asi k tendre k trabajar todo el tiempo k tendre de descanzo TT_TT.

no kiero no kiero =(..
bueno eso eramm


jajajajaa fin de la transmicion xD.
t amooo muuuchoooo... ahora a hacer trabajos jjaja xD

0 Stupideses: