16 de enero de 2009

pisando este sitio!

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolas
amiga!! yo tambien te extraño mucho mucho!!
y extraño ir a la celula!...
me gustaria poder conocer a la yani... justo cuando con la ara nos vamos ella vuelve!.
es injusto =O.

Igual aqui estoy relativamente descanzando, pk igual hoy empeze a ayudar en la residencial.
Sabes?
ahi trabaja una niña, se llama lydia y es de bolivia.
Es muy interesante hablar con ella.. .. es muy abierta...
creo que tu estarias vuelta loca converzando con ellaaaaaaaaaaaaa.

Se supone que ahi trabaja otra chikilla mas, tambien de bolivia, pero actualmente esta teniendo problemas con la administradora de la residencial... nose que le pasa a esa señora, pero esta amenazanola con denunciarla por k sus hijos no estan aqui legalmente...
que mala persona >.< ... pk sera asi?
bueno no me meto en esas cosas...

por ahora me divierto converzando con la lydia y ayudando ahi.. no es para nada cansador!.
y los turistas son agradables =D.

pero aun asi me gustaria volver para poder ir a la comunidad y a la celula.. y megaporsupuesto salir contigoooooo!!!!
que sera lo que me queres decir? =P.
_____________________________________________

Malas noticias!.. mi tia dice k ahora necesita mucha gente pa trrabajar.. asi k no podremos viajar el lunes...
igual es para ayudar a la deisy (la otra niña que trabaja en la residencial) ... no vi k tiene k ir a bolivia a arreglar los problemas k tiene con sus hijos...

___________________________________________

Fraaan t kero muchoooo xD..
_______________________________________________

Quero ir a la comunidad a alabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar x3

0 Stupideses: