20 de febrero de 2008

ñañañaña

Amiga por si acaso t deje un mensaje en el hotmail, pk la otra vez el cyber no keria abrir blogger ¬¬.

Ahora toy escribiendote desde un hotel en salta! =D.

ya te compre algunas cositas, no tan significantes pk tengo pokita plata, pero...

la intencion es lo k vale o no?... o vas a tirar al suelo, pisar y escupir los regalos? xD.

amigaaaaaaaaaaaa...... t kero t kero te kero.

ojala k estis super bn....

=D.


nos veremos en marzo y lesearemos todos los diaaas!!!!!!!!!!!!!..



oshe no te pueo llamar ia k mi telefono al estar fuera de red se blokea xD.




pero cuando shegue asha t llamo.


viteh se me ta pegando el asento aryentiiiino xD.


Sabes tengo un recuerdo tuyo en mi billetera y ya lo eh leido mil y una vez!!!!!....


....jajaja cha eso noma te kero kaleta amiga!!!!.... nos vemos en marzxo y aprovecharemos de pasarla de lujo este año me cuchaste?!!!....seeeeee!!!!!!!!.




Te re-amo! xDDD

0 Stupideses: